Consigue tu blanqueamiento dental

2

ESCRIBE UNA RESEÑA EN GOOGLE

  1. En el ordenador, abre Google Maps y asegúrate de que has iniciado sesión.
  2. Busca nuestra Clínica DENTALCALÁ.
  3. A la izquierda, desplázate hacia abajo y haz clic en Escribir una reseña
  4. En la ventana que aparecerá, haz clic en alguna de las estrellas para puntuar el sitio. Si quieres, también puedes escribir una reseña.

El concurso comenzará el 14 de Enero y terminará el 31 de Enero de 2019

Bases del concurso

  1. Entre los participantes habrá 1 ganador, que deberá cumplir todos los requisitos necesarios para participar: Compartir y dar a «Me gusta» en la publicación, así como escribir una reseña en Google.
  2. El ganador recibirá un blanqueamiento dental.
  3. El sorteo y elección del ganador/a se realizará el día 31 de Enero de 2019.
  4. El ganador/a se publicará en RRSS.
  5. La participación en el sorteo es gratuita, siendo válida una participación por persona.
  6. El premio no se podrá canjear por dinero.
  7. Si el premiado no se pone en contacto con Clínica DENTALCALÁ en los 7 días posteriores al sorteo, se entenderá que el ganador renuncia al premio y se pasará a los suplentes, así sucesivamente. 
  8. Este sorteo no está promocionado, administrado ni avalado en ningún sentido por Facebook, por lo que ningún participante podrá hacer a Facebook responsable del mismo.
  9. Clínica DENTALCALÁ se reserva el derecho de modificar, anular o suspender la promoción y, en consecuencia, el otorgamiento de los premios, siempre que concurran circunstancias imprevisibles al inicio de la misma.
  10. Clínica DENTALCALÁ no se responsabiliza de los posibles daños y/o perjuicios o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, incluido Facebook que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como de los servicios prestados por terceros para el disfrute del premio.
  11. Los participantes por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan sus bases y el criterio de Clínica DENTALCALÁ en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo.
 

¿Necesitas ponerte en tratamiento?

Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestra clínica en Alcalá del Río.

  • Av. de Andalucía, 89, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • info@dentalcala.es
  • 955 65 13 33