CUIDAMOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS
Su sonrisa es lo que nos importa

¿Cómo lo hacemos?

En Dentalcala prestamos especial atención a nuestros pacientes más pequeños, por ello queremos explicarle desde la primera visita lo importante que es la la boca para gozar de una buena salud. Le enseñaremos las técnicas adecuadas para su cepillado diario motivándolos igualmente para que cada visita a nuestra clínica sea una experiencia única para ellos. El control odontológico es muy importante desde que tienen 3 años por eso buscamos que nuestro profesional adquiera la total confianza de nuestro pequeño paciente, creando así una relación cercana entre ellos.

En la odontopediatría se utilizan básicamente las mismas técnicas que para los adultos adaptadas a la idiosincrasia infantil y unas situaciones de desarrollo distintas. En ocasiones encontraremos patologías diferentes a las de los adultos y por lo tanto nuestro profesional utilizara diferentes técnicas así como la aplicación de tratamiento psicológico adecuado a cada edad.

Con todo esto conseguimos que el pequeño paciente se sienta en un lugar de confianza a la vez que va adquiriendo hábitos saludables que le ayudarán en el futuro a tener una boca sana.

Programa Dental infantil (PADI)

El PADI es un programa creado por la Junta de Andalucía, que se encarga de la salud bucodental de los jóvenes andaluces de entre los 6 y los 15 años.