Sacamos la mejor de tus sonrisas

2018 Y LA MEJOR DE TUS SONRISAS

COMIENZA 2018 CON LA MEJOR DE TUS SONRISAS

La Navidad nos inunda de felicidad, pero también inunda nuestra mesa de comidas copiosas que pueden afectar a nuestra boca. La higiene bucal es esencial cada día de nuestras vidas, y en estas fechas tan señaladas no debemos olvidarla. Solemos comer cosas diferentes, repletas de salsas y otros ingredientes muy sabrosos pero que afectan el esmalte dental. Sin olvidar los dulces típicos navideños, que contienen un alto grado de azúcar.

Nuestro principal consejo es no dejar de lado la higiene diaria de los dientes:

  • Utiliza el cepillo de dientes después de cada comida. Es importante que dejes una media hora antes de realizar el cepillado para evitar que los ácidos de la comida se repartan por la boca y provoquen más daños de los que podrían hacer pasado ese tiempo.

  • El uso del hilo dental también es una buena práctica, sobre todo si has comido carnes o cualquier otra cosa susceptible de dejar restos entre los dientes.

NO OLVIDES INCLUIR EL DENTISTA EN TU LISTA DE PROPÓSITOS PARA 2018.

¡Damos la bienvenida a 2018! Año Nuevo, vida nueva y nuevos propósitos como bajar de peso, apuntarse al gimnasio, dejar de fumar y… ¡cuidar de tus dientes!.

Otro elemento a cuidar de nuestro cuerpo es la estética dental, siendo este un propósito perfecto de cara al año venidero. El día 1 de Enero es momento perfecto para empezar una nueva etapa en tu vida, ya que tu boca se ha visto afectada por la gran cantidad de atracones por las comidas navideñas.

Llegados a este punto, hay que comenzar a pensar en incluir en nuestra agenda las revisiones semestrales al odontólogo. Queremos depositar la confianza de que realizarás estas importantes visitas a Dentalcalá y las tendrás previstas. Pero si eres de los despistados, puedes aprovechar esta época de propósitos para acercarte a nuestra clínica y pedir cita. Nuestro equipo de profesionales estará esperándote con los brazos abiertos y encantados de darte la atención que necesitas:

  • Comenzar con las revisiones y mantenerlas cada seis meses, así conocerás el estado de tus dientes y con esto podremos ayudarte a prevenir caries u otras enfermedades derivadas de nuestra salud dental.

  • Realizar una limpieza dental profesional, empezar el año con una boca limpia y libre de placa bacteriana.

Detrás de una sonrisa perfecta siempre hay un equipo de profesionales. La ayuda de una clínica dental será primordial de cara al cumplimiento de tu propósito. No existe un momento concreto cuando someterse a un tratamiento de estética dental más allá de nuestro propio criterio. ¡Recuerda! Cuando te sientas mal con tu sonrisa o sientas dolores en tus dientes, es cuando de forma inmediata tendrás que acudir a nuestra clínica para buscar soluciones; aunque no demores, esperar demasiado puede llevarte a problemas más graves.

Compartir:

Posts Relacionados