Nuestros Tratamientos

Prótesis Dentales

¿Ausencia total de dientes? ¡Tenemos tu solución! Las prótesis dentales son aparatos bucales que reponen tus dientes artificialmente. Mejorarás la masticación, el habla y la estética de tu boca.

Odontopediatría

En Clínica Dental Dentalcala prestamos especial atención a nuestros pacientes más pequeños. Queremos escribir el bonito cuento de unos niños que crecieron con una boca sana. ¿Quieres formar parte de nuestra historia?

Sedación Consciente

¿Tu miedo al dentista te impide lucir una bonita sonrisa? Que nada ni nadie te impida brillar con luz propia. En Clínica Dental Dentalcalá contamos con técnicas avanzadas de Sedación Consciente para cualquier tratamiento que necesites, con la garantía de que no sentirás dolor alguno.

La primera cita es gratuita, sin ningún compromiso.

¿Empezamos?

Bruxismo, ATM y oclusión

El bruxismo, conocido como “rechinamiento” de los dientes, es el comportamiento inconsciente de apretar los dientes, principalmente mientras se duerme. Ven a vernos a nuestra Clínica Dental Dentalcalá y daremos solución a este problema.

Estética Dental

Actualmente, la imagen y la estética tienen un mayor papel en las relaciones sociales y laborales. ¿Sueñas con la sonrisa perfecta? En Clínica Dental Dentalcalá lo hacemos realidad. Gracias a nuestros tratamientos de estética dental podemos corregir problemas estéticos indeseables.

Implantes dentales

¿Necesita saber más sobre nuestro tratamiento de implantes? En Clínica Dental Dentalcala realizamos una intervención que se lleva a cabo en nuestra consulta y mediante anestesia local, lo cual hace que el paciente en ningún momento sienta dolor ni molestia alguna.

​​Ofrecemos financiación del 100% hasta 24 meses sin intereses.

¿Hablamos?

Ortodoncia

¿Estás pensando en la ortodoncia? Es el tratamiento odontológico que consigue evitar o corregir todo tipo de anomalías ya sea en la forma, colocación o función de los dientes. ¡Presume de sonrisa! En Clínica Dental Dentalcala lo haremos posible.

Periodoncia

Inflamación, enrojecimiento o sangrado al cepillarse…. es muy importante tratar las enfermedades periodontales lo antes posible para evitar que su evolución siga destruyendo el soporte de los dientes. Si crees que tienes alguno de estos síntomas, ¡visítanos!

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que reduce varios tonos el color de los dientes. No sólo es un tema estético, ¡también da autoconfianza al paciente! Despídete del amarillo en tus dientes y recupera su tono natural con nuestro servicio de blanqueamiento dental.