La sonrisa de un niño, es nuestra mayor felicidad y una gran prioridad.
En Dentalcala prestamos especial atención a nuestros pacientes más pequeños, por ello queremos explicarle desde la primera visita lo importante que es la la boca para gozar de una buena salud. Le enseñaremos las técnicas adecuadas para su cepillado diario motivándolos igualmente para que cada visita a nuestra clínica sea una experiencia única para ellos. El control odontológico es muy importante desde que tienen 3 años por eso buscamos que nuestro profesional adquiera la total confianza de nuestro pequeño paciente, creando así una relación cercana entre ellos.
En la odontopediatría se utilizan básicamente las mismas técnicas que para los adultos adaptadas a la idiosincrasia infantil y unas situaciones de desarrollo distintas. En ocasiones encontraremos patologías diferentes a las de los adultos y por lo tanto nuestro profesional utilizara diferentes técnicas así como la aplicación de tratamiento psicológico adecuado a cada edad.
Con todo esto conseguimos que el pequeño paciente se sienta en un lugar de confianza a la vez que va adquiriendo hábitos saludables que le ayudarán en el futuro a tener una boca sana.
¿Quieres que estudiemos tu caso? Estamos dispuestos a ayudarte para que juntos consigamos la sonrisa perfecta.